Paula Echevarría disfruta de una comida prenavideña con sus amigas las ‘pencas’

Paula Echevarría se prepara para vivir uno de los días más importantes y tristes de su carrera por la emisión del final de la exitosa serie de televisión Velvet. La mujer de David Bustamante aprovechó las horas previas al penúltimo capítulo para hacer algunas compras en la Milla de Oro de Madrid, visitando algunas de las tiendas más selectas.

Convertida en auténtica it girl siempre marca tendencia con cada uno de los diseños que luce por lo que los más preciados modistos se la disputan para que luzca sus nuevas creaciones. Se detuvo en la firma de moda Gucci donde aprovechó para elegir el traje con el que volver a acaparar todas las miradas.

Siempre a la última Paula eligió un vestido gris con falda de tablas que combinó con unas botas de caña alta, cazadora de cremalleras y uno de sus clásicos borsalinos.

Más seria y pensativa de lo habitual hablaba con su interlocutor. Tan sólo esbozó una leve sonrisa cuando antes de finalizar la conversación. A continuación se dirigió a uno de sus restaurantes predilectos donde la esperaban sus amigas incondicionales. Junto a ellas disfrutó de una divertida velada, compartiendo risas y bromas con sus íntimas, a podadas cariñosamente como ‘las pencas’.

Finalizada la reunión prenavideña, abandonó las instalaciones en compañía de una de sus amigas. AmbasMi se mostraban tranquilas y relajadas, mientras intercambiaban sus últimas confidencias antes de regresar a casa.

Paula Echevarría