Mario Casas y Berta Vázquez rompen su relación

Mario Casas y Berta Vázquez tras más de dos años de relación han roto. Todo era felicidad cuando se conocieron en septiembre de 2014 en el rodaje de ‘Palmeras en la nieve’, donde fraguaron su amor. Tras varios meses de relación decidieron dar un paso más y se fueron a vivir juntos a un piso del centro de Madrid. Apartamento que, a día de hoy solo lo ocupa la actriz, puesto que el actor habría vuelto de nuevo a casa de sus padres.

Desde hace tiempo a la pareja de actores no se les veía posando juntos en los photocall o en actos oficiales, y es que los rumores de ruptura estos últimos meses eran constantes. 

Mario Casas ha decidido poner tierra de por medio. Primero estuvo en Los Ángeles, donde vive su hermana Sheila. Después optó por visitar Roma y por último Turquía con unos amigos. El actor ha compartido algunos de los momentos que ha vivido estos últimos días de turismo en sus redes sociales.

Roma

A la actriz que al parecer actualmente no está trabajando, la hemos podido ver paseando sola por las calles de Madrid, cerca de donde reside.

La pareja de actores siempre se ha mostrado discreta y no han prodigado su amor en las redes sociales. Sus  perfiles de instagram  por el momento no han sufrido cambios y ambos siguen conservando las fotos de los momentos que han compartido juntos, como su viaje a Las Vegas con motivo del 30 cumpleaños de Mario o las fotos de este verano. Pero sí que le ha llamado la atención a los seguidores de la actriz una frase que compartía en sus redes: “La lección más grande que he aprendido este año es que nadie es realmente tu amigo o te ama de verdad hasta que haya visto tu lado más oscuro y decida quedarse contigo”. Berta Vázquez

Por el momento ni Mario Casas ni Berta Vázquez han confirmado ni desmentido la noticia, tardaron más de un año en hacer pública su relación, ¿tardarán lo mismo en publicar su ruptura?