El ‘Mannequin Challenge’ más reivindicativo

Rights International Spain se suma al Mannequin Challenge para pedir al conjunto de la sociedad que no permanezca impasible ante la vulneración de los derechos y libertades civiles.

RIS es una organización no gubernamental, independiente, formada por juristas especializados en Derecho internacional, cuya misión es la promoción y defensa de los derechos y libertades civiles.

RIS trabaja para que las vulneraciones de estos derechos sean corregidas por las autoridades, con el fin de asegurar el pleno disfrute de los derechos humanos para todas las personas.

Desde la ONG, se lleva a cabo una labor de investigación y análisis jurídico, promoviendo campañas públicas de sensibilización y diálogo con instituciones públicas nacionales e internacionales; Proporcionando formación en la protección de los derechos humanos y acudiendo a los tribunales para lograr cambios en la sociedad a través del litigio estratégico.

RIS tiene un compromiso con la Justicia y con las personas y su trabajo está guiado por los estándares internacionales de derechos humanos, el respeto a la dignidad humana y la convicción de que todas las personas deben gozar plenamente de todos y cada uno de los derechos humanos.