Muere al salirse su coche de la vía y chocar contra un árbol en Sevilla

Un hombre de 46 años de edad ha muerto el sábado por la tarde tras salirse el coche que conducía de la carretera. El turismo chocó contra un árbol en la localidad sevillana de Cantillana.

Según ha informado el servicio de Emergencias 112 Andalucía, a las 16,08 horas un testigo les ha alertado del siniestro producido con el coche. Este se habría registrado en la carretera entre la población de La Monta y Cantillana, muy cerca de la presa del municipio.

 

La Dirección General de Tráfico (DGT) indica que el siniestro del coche se ha producido en el kilómetro 2,5 de la carretera SE-3101

 

En concreto, la Dirección General de Tráfico (DGT) indica en su balance provisional de accidentes mortales en las carreteras andaluzas en lo que va de fin de semana que el siniestro se ha producido en el kilómetro 2,5 de la carretera SE-3101.

Desde el 112 se ha alertado de forma simultánea del incidente a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), la Guardia Civil y a los bomberos de la Diputación de Sevilla, al quedar atrapada en el turismo la víctima. EPES ha trasladado a un equipo médico en helicóptero para atender al herido, según informa Emergencias Andalucía.

No obstante, fuentes de los servicios sanitarios han confirmado al 112 el fallecimiento de un hombre de 46 años, único ocupante del coche, en el lugar del accidente.