Trump ahora pide disculpas por su vídeo lascivo atacando a los Clinton

El candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, ha publicado este sábado un video en Facebook en el que pide disculpas por los comentarios lascivos que aparecen en un grabación de 2005 y que han visto la luz este viernes.

En este vídeo que publicamos arriba, se ve cómo Trump se jacta de intentar relaciones sexuales con una mujer casada y de poder manosear a mujeres. Un escándalo que se ha convertido en el último de una polémica carrera electoral en el que ha protagonizado distintos desencuentros e intercambio de insultos con mujeres.

 

El vídeo de Donal Trump en el que pide disculpas a su manera atacando de paso a Hillary Clinton y al expresidente Bill Clinton, acusándolos de nuevo con sus insultos referidos a asuntos sexuales y en el que dice que ambos acosaron y abusaron de sus víctimas en una nueva vuelta de turca del polémico candidato. 

 

 

«Nunca he dicho que sea una persona perfecta, ni tampoco he pretendido ser alguien que no soy. He dicho y he hecho cosas de las que me arrepiento y las palabras del vídeo de hace más de una década son usa de ellas. Cualquiera que me conozca sabe que estas palabras no me representan», ha afirmado Trump en un vídeo en el que reconoce lo desacertado de su comentario.

«Lo dije, estuvo mal y pido disculpas», ha subrayado.

Al tiempo, Trump ha intentado responder con un ataque a su oponente demócrata, Hillary Clinton, asegurando que estos asuntos «no son más que una distracción de los asuntos importantes».

 

El magnate se ha mostrado agudo al señalar que las palabras distan mucho de las acciones, para cargar contra Bill Clinton, expresidente y marido de la candidata demócrata. «Bill Clinton ha abusado de hecho de mujeres y Hillary acosó, atacó, culpó e intimidó a sus víctimas. Vamos a discutir esto en los próximos días», ha augurado Trump.