Cascade Mall: la policía difunde la imagen del asesino

La última hora con respecto al tiroteo producido en el Cascade Mall Center corresponde al responsable de comunicación de la Policía del estado de Washington para el condado de Skagit, Mark Francis, que ha publicado a través de sus redes sociales la imagen del presunto autor del tiroteo que, este viernes por la tarde, ha dejado al menos cuatro muertos en el centro comercial.

 

 

El sargento Mark Francis ha publicado la fotografía de un varón joven, de pelo oscuro y con una camiseta negra, que podría ser el único autor del tiroteo en el centro comercial Cascade

 

tiroteo, cascade, whasington

A través de su cuenta de Twitter, Francis ha publicado la fotografía de un varón joven, de pelo oscuro y con una camiseta negra, que podría ser el único autor del tiroteo en el centro comercial Cascade, ubicado en la ciudad de Burlington.

El servicio de emergencias del condado de Skagit, al que pertenece la ciudad de Burlington, ha pedido a los ciudadanos que eviten el área del centro comercial. Este servicio, que también ha reproducido la imagen del joven que presuntamente ha matado a cuatro personas, asegura que se trata de un varón hispano.