La sobrina de Ángel María Villar, asesinada en México tras ser secuestrada

María Villar Galaz, asesinada en México, era la sobrina del presidente de la Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar. El cadáver de la María apareció en la localidad de Toluca el pasado jueves pero no se ha conocido su identidad hasta ahora. Había sido secuestrada el pasado 13 de septiembre.

El cuerpo sin vida de la mujer apareció en un riachuelo, atada de pies y manos, y con una bolsa en la cabeza que le causó la muerte por asfixia. Las autoridades de Toluca han revelado que hasta el marte pasado no supo que se trataba de un secuestro, cuando el marido de María Villar y otro familiar cercano, que tienen intención de llevarse el cuerpo en las próximas horas, identificaron el cadáver en el Servicio Médico Forense (Semefo) de la Procuradoría (Fiscalía) del Estado de México.

María Villar Galaz fue secuestrada tras tomar un taxi el martes 13 de septiembre, hace una semana, en el centro comercial de la zona capitalina de Santa Fe, frente a las oficinas de IBM México, donde trabajaba, y su muerte se produjo un día después, según los estudios periciales, detalló el subprocuradorde Toluca.

La víctima “no tenía golpes en el cuerpo” y “no tenemos dato de que haya habido un ataque sexual», agregó.