El cuádruple asesinato de Pioz

El asesinato de la familia de Pioz (Guadalajara) es un caso del que ya conocemos algunos detalles. Un matrimonio de origen brasileño y sus dos hijos, de uno y cuatro años, fueron asesinados y sus cuerpos hallados en el interior de unas bolsas de plástico en el salón de su casa. Los adultos fueron descuartizados, los menores degollados.Tras la inspección preliminar, parece que no fueron torturados.

Se trata de una familia aparentemente normal. Vivían desde julio en un chalet alquilado en una urbanización ¿Se escondían de alguien? ¿Venían huyendo de Brasil?  Apenas se dejaban ver por el pueblo, tan solo para ir a comprar al supermercado. Nadie los echó en falta desde el pasado 22 de agosto. La hipótesis del ajuste de cuentas perpetrado por sicarios es una de las líneas de investigación que baraja la Guardia Civil

La noticia ha provocado conmoción en Pariba, el estado de donde procedían Janaina y Marco. Marco emigró a España hace tres años porque encontró una oportunidad laboral. Trabajaba en la hostelería. Mantenía relación con sus familiares a través de las redes sociales.

Ahora, todos en Pioz están conmocionados, mientras la Guardia Civil investiga la verdadera dimensión de este brutal crimen.