La madre de Diana Quer afirma que la joven «volvió a casa y se cambió de ropa»

La madre de Diana Quer ha dicho varias veces delante de los medios de comunicación que su hija no había vuelto a pasar por casa la noche que desapareció y que llevaba un pantalón rosa. Aseguraba que había revisado el armario de la joven y no faltaba nada. Hoy, quince días después, la madre reconoce que su hija volvió a casa y se cambió de ropa y afirma además que falta entre sus enseres un pantalón vaquero largo.

La confirmación de esta nueva pista la ha hecho pública el abogado de la madre de Diana y reitera que la ésta, no obstante, en ningún momento escuchó volver a casa a su hija.

 

Las autoridades siguen tratando de esclarecer lo que le sucedió a Diana Quer la noche del 22 de agosto, día en el que desapareció. Las nuevas pistas obtenidas a través del análisis del posicionamiento del móvil y de los repetidores, revelan que Diana volvió a su casa de A Pobra do Caramiñal y que su teléfono permaneció en activo hasta que hacia las cuatro de la mañana se apagó. En esa hora, el móvil muestra que, por la velocidad a la que iba, Diana se desplazaba en un vehículo.