Encuentran el cadáver de Jacob Wetterling 27 años después

Jacob Wetterling, fue secuestrado hace 27 años y su desaparición ya tiene desenlace. Jacob tenía once años, cuando fue secuestrado. El 22 de octubre de 1989, Jacob iba en bicicleta junto a sus hermanos. Fue entonces cuando un hombre enmascarado con una pistola en la mano, amenazó al grupo de niños y se llevó al pequeño. Ahora, después de 27 años de búsqueda, los restos del niño de 11 años han aparecido. Una declaración de Danny James, sospechoso en un caso de pornografía infantil e interrogado por el caso que ha sido conocido Wetterling, ha facilitado el hallazgo de los restos del menor.

El caso de Jacob fue uno de los más mediáticos de EEUU. Su desaparición sirvió para aprobar la Ley Jacob Wetterling por la que cada estado debe tener registrada la información de los delincuentes que han cometido crímenes sexuales.

Las luces de los porches de las casas de Minnesota, estado en el que desapareció Jacob, se han encendido durante años en memoria del pequeño.  Gesto, que tras encontrar su cuerpo, han  vuelto a repetir.