Los integrantes de Supersubmarina continúan hospitalizados

Los miembros del grupo de música Supersubmarina continúan hospitalizados y evolucionan «favorablemente» diez días después del accidente de tráfico que tuvieron el 14 de agosto en Úbeda (Jaén) cuando regresaban de dar un concierto.

«El estado de los miembros de la banda, y de su road manager, sigue estable y evolucionando de forma positiva, aunque será un proceso lento» es lo que señala un comunicado publicado en los perfiles oficiales de Supersubmarina en las redes sociales. El texto apunta a que el bajista, ‘Pope’, «ha sido intervenido de sus fracturas de pie y brazo y se espera que si no hay ningún contratiempo pueda recibir el alta en los próximos días». «Jaime (guitarrista) también ha sido intervenido con éxito de diferentes fracturas, y tendrán que pasar unas semanas para que pueda abandonar el hospital». Por su parte, Juanca (batería) y José ‘Chino’ (cantante), «permanecen en la UCI recuperándose de las diferentes operaciones a las que han sido sometidos».

El grupo musical y su entorno de nuevo agradecen la inmensa avalancha de mensajes de apoyo que les está dando la fuerza que necesitan para recuperarse.

Category: Noticias, Sociedad