Incautadas tres armas de fuego de los detenidos por un tiroteo en Ciudad Real

La policía de Ciudad Real ha  incautado  tres armas de fuego (escopeta, pistola y revolver), así como de diversa munición y diferentes armas blancas en el registro de un  domicilio de los dos detenidos por un tiroteo en el barrio de la Granja de Ciudad Real a raíz de una discusión entre dos clanes familiares.

Los hechos se produjeron la noche del 15 al 16 de agosto cuando tuvo lugar una discusión entre dos clanes familiares residentes en una misma calle del barrio de la Granja de Ciudad Real. A raíz de esta discusión, dos miembros de uno de los clanes efectuaron disparos contra los del otro clan, de un portal a otro de sus domicilios.

Una vez alertada la policía se estableció un amplio dispositivo  para aclarar lo sucedido, prevenir alteraciones de orden público y la desaparición de pruebas e indicios. El operativo policial dio como resultado la detención de dos varones como presuntos autores de los hechos minutos después del suceso.

A los detenidos se les imputan delitos de amenazas graves con arma de fuego y tenencia ilícita de armas, estando previsto que pasen a disposición de la autoridad judicial.