Cuatro hombres rumanos muertos en Salteras, Sevilla

Las víctimas del accidente mortal producido en la madrugada de este domingo, tras salirse el turismo en el que viajaban de la vía, en la autovía A-66, del kilómetro 801 en el término municipal de Salteras (Sevilla), son cuatro hombres jóvenes rumanos con residencia en España.

Según ha informado el servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía, el suceso tuvo como resultado la muerte de dos jóvenes, uno de 35 y otro de 31 años de edad, al mismo tiempo que también dejó dos heridos, uno de ellos muy grave con 28 años de edad, y el otro, herido leve, con 26.

 

 

Las cuatro víctimas eran jovenes rumanos aunque con residencia en España y tenían el turismo matriculado de Cádiz

 

 

Las cuatro víctimas eran de procedencia rumana, aunque con residencia en España y tenían el turismo matriculado de Cádiz. Así, fuentes de la Guardia Civil han indicado que hasta hace tan sólo una hora y media no habían podido evacuar el vehículo, porque ha resultado una extracción “laboriosa”, al haberse salido el turismo hasta 20 metros de la vía.

Cabe recordar que, el suceso, en el que hubo sólo un vehículo implicado, se produjo en torno a las 2,45 horas de este domingo, e inmediatamente después se dio aviso a los servicios sanitarios de EPES, miembros de la Guardia Civil y bomberos procedentes de los parques de Gerena y La Rinconada.

Además, efectivos de bomberos tuvieron que rescatar a uno de los ocupantes del vehículo, que finalmente resultaba fallecido. Por su parte, los heridos fueron trasladados a un centro hospitalario de Sevilla capital.