Málaga se prepara para la Feria

La ciudad de Málaga está preparada para festejar desde esta noche su Feria de Agosto. Comenzarán ocho días con el pregón de la cantante y compositora malagueña Vanesa Martín, el espectáculo piromusical, donde se lanzarán más de 1.640 kilogramos de material pirotécnico, y el concierto de la representante de España en Eurovisión, Barei.

En esta semana icónica en toda España, Málaga ofrecerá un programa dirigido a todos los públicos, en el que habrá música, espectáculos ecuestres, actividades y exposiciones culturales, deporte, corridas de toros y sobre todo no puede faltar la diversión, que culminará con la tradicional cabalgata histórica, donde se recrea la entrada de los Reyes Católicos en la ciudad.

Malagueños y turistas podrán disfrutar de espectáculos gratuitos, de actuaciones en el auditorio de la Feria, de los artistas Aires del Sur (Kiko&Sara y Andy&Lucas), David de María, Antonio José, Marta Sánchez, Maldita Nerea o Huecco. Además, junto a estos artistas cada día actuará una figura local con relieve nacional.