Detenido un hombre por atropellar a otro en Sada, A Coruña

Agentes de la Guardia Civil han detenido a un hombre en Sada (A Coruña) tras atropellar a otro después de una pelea entre un grupo amplio de personas que se habría iniciado por un problema de aparcamiento.

Los hechos se produjeron a primera hora de la mañana de este domingo en el municipio coruñés de Sada, en las proximidades de una discoteca de la zona, aunque desde la Guardia Civil han precisado que el origen de la reyerta estuvo en un problema de aparcamiento porque uno de los participantes en la misma habría rozado el coche al otro.

La pelea, con numerosos implicados, acabó con un detenido, por un supuesto delito de lesiones tras el atropello a otra persona, también implicada en los hechos. El conductor dio positivo en la prueba de alcoholemia y de drogas.

La víctima fue trasladada al Complexo Hospitalario Universitario A Coruña, donde se encuentra ingresada, tras su traslado en una ambulancia del 061.

La Guardia Civil detuvo a una persona, mientras que otras cuatro fueron trasladadas al cuartel en condición de testigos y denunciantes ya que varios de los implicados en la pelea se han denunciado mutuamente por lesiones.