Muere un hombre en una explotación agropecuaria de Villaviciosa

El joven Daniel Trivín, de 33 años de edad, falleció este sábado al sufrir un accidente cuando trabajaba en su explotación agropecuaria, la Ganadería Sandín, en la parroquia de Villaverde (Villaviciosa). Según fuentes locales, el suceso se habría producido cuando manejaba la máquina mezcladora de piensos.

Tras conocer la noticia, el Alcalde de Villaviciosa, Alejandro Vega Riego, ha expresado, en nombre propio y de la Corporación “el más profundo pesar por esta desgracia que supone la pérdida de un joven como Daniel, muy querido por todos”. El Ayuntamiento de Villaviciosa se une en el dolor a la familia y a sus allegados, expresando el más sentido pésame.

El Alcalde ha destacado la disposición que siempre tuvo Daniel Trivín para participar en el concurso ganadero de la Feria del Portal, y el aprecio que tenía entre todos los ganaderos del municipio.

Daniel era hijo de Luis Trivín, trabajador del Ayuntamiento de Villaviciosa fallecido hace unos años. El funeral se celebrará este lunes 1 de agosto, a las 18.00h en la iglesia de Villaverde de la Marina.