Un afgano hiere con un cuchillo a varios pasajeros en un tren alemán

El ministro del Interior del estado de Bavaria, Joachim Herrmann, ha confirmado que el atacante del tren que ha herido a varias personas en un tren regional n Wuerzburg es un joven de 17 años, procedente de Afganistán.

El ministro ha confirmado esta información a la cadena de televisión pública alemana ARD, y ha indicado que las investigaciones preliminares indican que podría tratarse de un refugiado no acompañado llegado a Alemania.

 

 

El individuo atacó con un hacha y un cuchillo a los pasajeros del tren, que cubría un trayecto entre la pequeña localidad de Treuchtlingen, en el centro-oeste de Baviera, y la ciudad de Wuerzburg

 

La Policía ha matado a tiros al individuo, que ha herido de gravedad al menos a tres personas en un tren regional. Un portavoz de la Secretaría de Interior del gobierno regional de Baviera ha confirmado desde Múnich que agentes de la policía han abatido al atacante, según recogen los medios alemanes.

El individuo atacó con un hacha y un cuchillo a los pasajeros del tren, que cubría un trayecto entre la pequeña localidad de Treuchtlingen, en el centro-oeste de Baviera, y la ciudad de Wuerzburg, o Wurzburgo.

El tráfico en la línea férrea se encuentra suspendido debido a la operación policial, según ha informado la empresa ferroviaria.