‘MADRIZ’ infectado de zombis

El talento joven se hace notar en la capital y viene pisando fuerte, con la colaboración de actores consagrados, nace MADRIZ una miniserie de temática zombi que te atrapará desde el momento uno. Una comedia de terror con tintes políticos y crítica social que protagonizará el cómico Eduardo Gómez famoso por su papel de Mariano en Aquí no hay quien viva y de Maxi en La que se avecina, vuelca su experiencia en esta serie que bebe del humor de Alex de la Iglesia, con quien ha colaborado en múltiples ocasiones. El papel de antagonista lo encarna el joven Curricé, que en pleno crecimiento de su carrera musical y su fama en Youtube, decide apostar por su faceta interpretativa con este ambicioso proyecto. Completan el reparto Alba Messa, Lara de Miguel, Karli Gavaldá, Julián Lara y Amparo Vega-Leon, afianzando esta fusión entre la televisión tradicional y el vídeo online.

El rodaje está previsto para finales de septiembre en la capital madrileña. Producida por Infomix Producciones, la serie tiene la firme intención de colocarse en la cresta de la ola que está transformando las formas de consumo televisivo. MADRIZ será la primera temporada de una miniserie cómica destinada a emitirse en Internet para su consumo en segundas y terceras pantallas. Es un retrato de la actualidad social en clave zombi, donde la sociedad es infectada por un virus extendido por los poderes públicos para facilitar el control de los ciudadanos.

Podrás verla online a partir de diciembre

Las calles del centro de la capital se llenarán de infectados para recrear un particular apocalipsis zombi que sirve de analogía de aquel 25-S ”Rodea el Congreso” de 2012. A través del canal de Youtube de Infomix comenzará a emitirse a partir del 6 de Diciembre de 2016.

Actualmente el proyecto se encuentra en plena búsqueda de financiación. Apuestan principalmente por los patrocinios, aunque también se han atrevido a diseñar una campaña de crowdfunding a través de la plataforma Lánzanos. También se podrá disfrutar de la serie mediante apps, juegos, comics, revistas y un largo etcétera que espera culminar en un largometraje.