Nueva temporada de encierros: ya hay dos muertos y heridos

Un joven de 29 años ha fallecido esta madrugada tras resultar herido por un toro durante el encierro de Pedreguer (Alicante), según han informado fuentes del 112CV.

Los hechos se produjeron en la madrugada de este sábado, cuando el joven participaba en las fiestas de esta localidad alicantina, concretamente en un encierro taurino.

El hombre resultó herido en la zona inguinal por un toro y fue trasladado al hospital de Dénia, donde finalmente falleció, han apuntado las mismas fuentes.

Fuentesaúco: Toro del cajón, encierro con heridos graves

Uno de los heridos durante la celebración del Toro del Cajón en la localidad zamorana de Fuentesaúco ha fallecido tras ser trasladado Salamanca.

Así lo ha confirmado a Europa Press el alcalde de la localidad, Gaspar Corrales, quien ha indicado que, según sus informaciones, el herido murió mientras los facultativos trataban de reanimarle.

Los hechos han ocurrido esta tarde durante este festejo taurino cuando uno de los astados rompió una merina y embistió a los hombres, a los que provocó heridas de gravedad que uno de ellos no ha podido superar.