Susana Díaz se reúne con Pedro Sánchez

La presidenta de la Junta de Andalucía y secretaria del PSOE-A, Susana Díaz, dice que del secretario general de su partido, Pedro Sánchez, espera escuchar la “valoración” de éste sobre los resultados electorales, la formación de Gobierno y la postura ante la investidura de Mariano Rajoy, así como para saber qué “hoja de ruta tiene prevista”.

Así lo ha explicado la dirigente andaluza en declaraciones a los medios de comunicación en la sede socialista de la calle Ferraz, donde cierra la ronda de encuentros que Sánchez ha mantenido en los últimos días con sus ‘barones’, previa al Comité Federal de este sábado en el que los socialistas analizarán la situación política y los pasos que dar a partir de ahora.

 

La posición de Susana Díaz es la misma que la que hizo pública la semana pasada

 

Susana Díaz ha subrayado que no quería hacer “declaraciones” más allá de las opiniones vertidas en días anteriores porque, ha incidido, lo que toca es “escuchar la valoración del secretario general y la hoja de ruta que tiene prevista”.

Así las cosas, Susana Díaz ha recordado este viernes, al igual que hizo este jueves en el Parlamento andaluz, que su posición es la misma que la que hizo pública la semana pasada. Entonces, defendió que los ciudadanos han puesto al PSOE en la oposición y que si no se logró un gobierno con 90 diputados, “menos con 85”.

 

“No he cambiado mi opinión y al que le toca trabajar es a Rajoy, que es el que tiene que darle un gobierno a este país”

 

“No he cambiado mi opinión y al que le toca trabajar es a Rajoy, que es el que tiene que darle un gobierno a este país, y como estamos a tres días de un comité federal, toca escuchar al secretario general”, dijo Susana Díaz.