La madre de una víctima del Madrid Arena dice que Flores está detrás del festival Infinita 2016

Isabel de la Fuente, madre de una de las víctimas de la fiesta del Madrid Arena, se ha quejado a través de las redes sociales de que el empresario Miguel Ángel Flores está detrás del festival de música electrónica Infinita 2016, que se celebra esta noche en La Cubierta de Leganés.

Precisamente, Flores conocerá en la próxima semana la sentencia del juicio que se celebró hace unas semanas por la muerte de cinco jóvenes en la fiesta que organizó en el pabellón municipal madrileño Madrid Arena el 1 de noviembre de 2012-

En un texto colgado en su cuenta de Facebook, Isabel de la Fuente señala que Flores es “el promotor” del evento que se celebra con motivo de la festividad del Orgullo Gay, un evento que organizaba en el Madrid Arena durante varios años anteriores al siniestro.

Según De la Fuente, el empresario “ha sido quien ha firmado el contrato con la empresa concesionaria del recinto”. No obstante, destaca que no figura en los carteles promocionales del evento, pero sí su socio.

De este modo, critica que estas “fiestas” son legales gracias a la antigua Ley de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas, “ya que no contemplaba la inhabilitación cautelar de estos personajes.

También carga contra la fiscal del caso Madrid Arena al considerar que “ha humillado a las víctimas al mantener a un presunto homicida en la calle en lugar de encerrarlo en Soto del Real”.

Por ello, exige que se cumpla escrupulosamente la Ley de Espectáculos y que el Ayuntamiento de Leganés exija al promotor toda la documentación al respecto del evento, cuya entrada normal cuesta 55 euros.

En su página web, Infinita asegura que “regresa a la palestra” tras cuatro años de ausencia con un festival “con los mejores DJs del momento, la música más potente y un espectáculo que recordarás durante toda tu vida”. Además, prometen “música, chicos guapos y sensualidad a tope” e incluso una zona de ‘cruising’.

| Noticias, Sucesos |