El futbolista Milito y el periodista César Vidal se incorporan a la lista de morosos de Hacienda

El ex jugador del Barça y del Zaragoza, Gabriel Milito, adeuda a Hacienda 1,8 millones de euros,  el escritor y periodista César Vidal Manzanares debe casi 2,5 millones de euros, y el empresario y ex presidente del club de fútbol del Valencia, Vicente Soriano Sierra, adeuda 1,1 millones de euros. Son alguna de las personas de la lista de morosos publicada por Hacienda y que señala a los contribuyentes que deben más de un millón de euros al fisco.

El principal deudor sigue siendo el empresario Agapito García Sánchez, con 19,06 millones de euros (en la anterior lista la deuda era de casi 27 millones). El presidente de Queserías Noblejas y de Residencial Franco Rodríguez ostenta 129 cargos en más de 54 empresas, entre ellas bodegueras, de alimentación y del sector informático y de inversión.

En la lista continua Mario Conde, el piloto Dani Pedrosa, el expresidente del Real Madrid Lorenzo Sanz y el conocido abogado José Emilio Rodríguez Menéndez .En concreto, el expresidente de Banesto Mario Conde tiene una deuda de 9,9 millones de euros con Hacienda, la misma que en el anterior listado de morosos, mientras que el piloto de MotoGP Dani Pedrosa adeuda 7,8 millones de euros, idéntica cantidad a la de la primera lista.

A ellos se suman Ignacio, José, Juan Luis y Rafael Serratosa Caturla, con una deuda conjunta de 14,8 millones de euros; el empresario catalán Eudald Domenech Riera, con una deuda de 6,1 millones de euros, y el juez Luis Pascual Estevill, con 5,4 millones de euros. Desguaces La Torre, propiedad de Luis Miguel Rodríguez, conocido como ‘el rey de la chatarra’, tiene también una deuda con Hacienda de 7,85 millones de euros, superior a la de la lista anterior (6,89 millones).