AFOREN vuelve a convocar una asamblea de puertas abiertas

AFOREN, la Organización Nacional de Formación para el Empleo, vuelve a celebrar una asamblea de puertas abiertas. El pasado 21 de abril, AFOREN estuvo presente en la Comisión de Empleo de la Comunidad de Madrid.

¿Qúe es Aforen?

Aforen es la Organización Nacional de Formación para el Empleo y su objetivo es aglutinar a todos los Docentes pertenecientes al ámbito de la docencia no institucionalizada, incluyendo la formación bonificada y subvencionada, y también la formación de iniciativa exclusivamente privada.

Situándose como Agente de Cambio entre Docentes, centros y organismos que intervienen en el ámbito de la Formación para el Empleo para conseguir dinamizar el sector, y representar al colectivo de Docentes

¿Qué quieren conseguir?

  • La organización quiere explicar cómo enfocar las cosas y cuáles son sus reivindicaciones. Además están interesados en la experiencia de las personas.
  • Hacer hincapié en las reuniones con los asistentes para compartir los testimonios y en la unidad para de ese modo mejorar la situación laboral de cada asistente.

El día 28 puedes acercarte al Centro Cultural Sara Montiel para conocer todos los detalles y sobretodo, para que tus reivindicaciones puedan cambiar una situación laboral injusta.