CaixaBank y FECE impulsan el comercio de línea blanca

El acuerdo alcanzado entre la entidad bancaria y la Federación de comerciantes de Electrodomésticos permitirá a los más de 6.000 comercios adheridos abrir una línea de financiación para la compra a plazos de tres, seis o doce meses de electromésticos al 0% TAE. El convenio de colaboración firmado entre CaixaBank y Federación Española de Comerciantes de Electrodomésticos (FECE) entrará en vigor el 31 de julio, se prolongará hasta el 31 de diciembre de 2018 y la horquilla de financiación va de los 150 euros hasta 1.500 euros.

Del mismo modo, el acuerdo contempla la opción de abir una línea de crédito si realizan compras recurrentes, beneficiándose de las condiciones ventajosas que ofrece CaixaBank Consumer Finance. Este proceso se realizará mediante firma digital. Por otra parte, los comercios adheridos a FECE se podrán beneficiar del préstamo Negocio Inicio o Reformas y del renting de vehículos profesionales, entre otros productos y servicios, en condiciones ventajosas.

CaixaBank Consumer Finance

CaixaBank Consumer Finance, filial 100% de CaixaBank, es una entidad especializada en crédito al consumo en la que han confiado cerca de 6 millones de personas para financiar sus compras y proyectos. Es colaborador financiero de más de 11.000 comercios y concesionarios. Cuenta con una cartera de 1.819 millones de euros y un parque de 400.000 tarjetas activas.