Gobernar a toda costa

Nueva muestra de que el ego de Pablo Iglesias es tan grande como sus expectativas electorales. Ahora se descuelga con que Barack Obama está interesado en verse con él… bueno con él y con el resto de lideres políticos, este comentario nos puede hacer gracia, al igual que al líder de la formación morada  “hablar de Rajoy le da la risa”, según afirmó en su acto central en Victoria.

Además de Obama, Iglesias tiene claro que ha de sentarse con el mortal Sánchez, y para no cerrarse las puertas a la hora de gobernar,  apuesta por sacar el referéndum de la mesa de negociaciones. Iglesias sabe que solo de ese modo los socialistas negociarán con su partido.  Además, el líder de la formación morada tiene prisa en sentarse en La Moncloa,  asegura que “España necesita un gobierno en el mes de agosto”. “Les tenderemos la mano desde el minuto cero.  Mi intención es ponerme en contacto con Sánchez la misma noche electoral tras los resultados y no esperar al día siguiente”.

Y como parece que tanta propuesta le deja exhausto, tarde libre para recuperarse. Ni que le hubiera seleccionado Del Bosque…. o igual si y no nos hemos enterado, que nadie como Pablo para vestir La Roja.