#ShareACoffeeFor

El jueves, la Plaza de Olavide de Madrid se llenó de solidaridad acogiendo una nueva edición de la iniciativa #ShareACoffeeFor. Todos los cafés solidarios vendidos, se convirtieron en ayuda para los diferentes proyectos. Seis son los nuevos que se han unido para colaborar en esta iniciativa:

Lesbos, Calais y Grecia son los lugares donde se centra la inicitiva a «coffe for refugees», busca recaudar fondos de ayuda para los refugiados en estas regiones, ya han conseguido más de 4.000 cafés solidarios.

La ONG Zerca y Lejos busca recaudar fondos para que los niños de etnia pigmea baka (Camerún) puedan tener un medio de transporte que les lleve al colegio.

La Fundación Amigos de las Abejas, ayuda a proteger el medio ambiente en España, en concreto, protegiendo a nuestras abejas.

Asociación Thimetis, recauda fondos para la posible reconstrucción de las zonas destruidas por el terremoto de Nepal.

ONG Denaderu, convierte los cafés solidarios en vasos de leche, pan, harina, fruta…. para los niños de la Guardería de Don Bosco en Debre Zeyt, en Etiopía.

Fundación Taller de Solidaridad, ayuda a las familias filipinas afectadas por el Tifón, buscan pequeños emprendedores para financiar sus negocios y, de esa forma, sacar sus familias adelante y tener un medio de vida.

Si no pudiste asistir, todavía te puedes tomar un café solidario virtual.