Star Trek despide a Anton Yelchin

A pesar de la gran cantidad de películas que producen a lo largo del año, Hollywood es una comunidad bastante pequeña. No es de extrañar, por tanto, que la trágica muerte de Anton Yelchin les haya golpeado con fuerza. Para despedir a su fiel compañero, el equipo de Star Trek ha dedicado un emotivo homenaje al actor que dio vida a Chekov.

En su página web oficial, Star Trek ha publicado una esquela para rendir tributo a Yelchin. Allí, no solo se han recordado sus papeles en Urgencias, ¡Piratas!, Noche de miedo o Star Trek: Más Allá, también se ha publicado un solemne comunicado oficial que reza: “Todos nosotros nos unimos esta mañana al dolor por la pérdida de Anton Yelchin. Como miembro de la familia Star Trek, era amado por muchos y todos lo echaremos de menos”.

Son muchos los miembros de Star Trek que han despedido a Yelchin. Aparte de Justin Lin, quien ha dirigido Star Trek: Más allá también los actores John Cho, Karl Urban y Zachary Quinto han dedicado unas últimas palabras a su difunto amigo a través de las redes sociales. Otras personalidades como Stephen King o Brett Ratner también han despedido al joven actor

I loved Anton Yelchin so much. He was a true artist – curious, beautiful, courageous. He was a great pal and a great son. I’m in ruins.