La serie «Vis a Vis» emite el miércoles su final

Mala noticia para los espectadores de la serie, que emitirá este miércoles su final tras dos temporadas. Antena 3 no quiere arriesgarse y ha querido ser fiel a la ficción más vista de la televisión, no alargando las tramas y poniendo el broche de oro con un capítulo vibrante.

El final de «Vis a Vis» tendrá un final cerrado con un embarazo, una boda y una muerte causando una revolución entre las famosas presas de Cruz del Sur.

Premios y reconocimientos

La serie ha sido galardonada con premios y reconocimientos, entre los que destacan el Premio Ondas a todo el elenco femenino de la serie, el Premio del Festival de Televisión de Vitoria, el Premio del Festival MIM Series, varios galardones de la Unión de Actores, y el premio en la 18ª edición del Festival de Luchon (Francia) como Mejor Ficción de España. ‘Vis a Vis’ ha vendido los derechos de su emisión y adaptación en Francia y se ha estrenado en Channel 4, canal en abierto en Reino Unido.

En España, según ha apuntado Atresmedia, la serie ha promediado casi tres millones de espectadores por capítulo y 17 puntos de cuota de pantalla desde su estreno, incrementándose este porcentaje en target comercial, donde «Vis a Vis» promedia un sensacional 18,5%.

Por tipo de espectadores, obtiene un mayor seguimiento en el público de entre 13 y 44 años, llegando hasta el 22,1% de share entre los espectadores de 25 a 34 años y de más de un 18% tanto en el segmento de 13 a 24 años y de 35 a 44 años.

Para celebrar su despedida por todo lo alto comentando los mejores momentos de la serie, Atresmedia ha puesto en marcha la etiqueta #GraciasVisAVis.