Atropella a su novio por contagiarle el sida

Cuando se colgó este vídeo no se conocían los motivos del atropello. Ahora sabemos que se trata de una venganza. Ella, Misty Lee mantenía desde hacia tiempo una relación sentimental con el atropellado. Una relación estable donde ella le había sido totalmente fiel. En cambio él no y fruto de relaciones esporádicas sin protección había sido infectado por el sida.

Cuando le comunicó a Misty que estaba infectado desde hace tiempo y, por lo tanto, podría haberla contagiado la enfermedad se entabló una fuerte discusión entre ambos en plena calle que terminó cuando el novio se alejó montado en su bici.

Presa de la ira, Misty no dudó en montarse en su coche y atropellarlo. Consumada la venganza, se dio a la fuga. Detenida por la policía, Misty declaró que se trataba de un accidente y que no sabía  a quien había atropellado.

Con un pequeño corte en el brazo, ahora Misty está acusada de intento de homicidio y abandono de la escena. El novio, sobrevivió al impacto tras ser atendido por los servicos de emergencia.