Iglesias protagoniza su segundo mitin de campaña

El secretario general de Podemos, tras varios días de escondite en su casa para prepararse  el debate a cuatro, vuelve a atarse la coleta protagonizando en Almería su segundo mitín en lo que va de campaña. Iglesias reforzará en este acto la presencia de su gran apuesta y fracaso a la vez, Julio Fernández, virtual Ministro de Defensa de su gobierno y  que no consiguió el escaño el 20-D .

Pablo Iglesias vuelve a subirse a la caravana cargada de gasolina que, en su ausencia, está protagonizando su número dos y jefe de campaña  Íñigo Errejón. Su presencia en Almería es más que simbólica, porque la inclusión de Julio Fernández en la lista por Almería provocó un importante  roce con sus socios que no le querían en esta candidatura. De hecho  Alberto Garzón no asisitirá a este encuentro.

Iglesias ha decidido en esta campaña  reducir su presencia en mítines a ocho grandes actos, para de ese modo reforzar su presencia en televisión en la que al parecer no le basta por el momento y se dirigirá de esta manera a aquellos ciudadanos que todavía no han decidido su voto. “El coletas” afronta un tour de tres días  que comienza hoy en Almería, seguido de mañana en Palma de Mallorca y el viernes en Alicante, donde esta vez si volverá a compartir escenario con Alberto Garzón.