Fallece Michu Meszaros, el actor que interpretaba a Alf

Michu Meszaros, el actor que dio vida a Alf en la celebérrima sitcom de los ochenta ha fallecido esta semana según ha informado su manager Dennis Varga. La estrella de la popular sit-com tenía 76 años.

Según informa TMZ, el actor y estrella circense fue hallado en su casa de Los Angeles sin conocimiento hace una semana. Fue entonces cuando fue trasladado hasta un hospital y ha permanecido en coma hasta el momento de su muerte.

Precisamente los seguidores de Michu Meszaros, conocedores de su delicado estado de saludo, habían lanzado hace escasos días una iniciativa de crowdfunding a través de la plataforma GoFundMe. Precisamente Richard Leo, el impulsor de esta iniciativa comunicó el fallecimiento del actor a través de su página de Facebook.

Con una altura ligeramente superior a los 0,8 metros, Michu Meszaros saltó a la fama como el hombre más bajo del mundo. Su reducida estatura le llevó a trabajar en espectáculos circenses.

Finalmente, en los años ochenta, saltó a la fama interpretando a Alf, un sarcástico extraterrestre comegatos que se queda a vivir con una familia de clase media estadounidense después de que su nave choque contra su garaje. También participó en cintas de serie B como La disparatada parada de los monstruos o Warlock: The Armageddon y en la serie de televisión Divorciados.