El 26-J, la verdadera batalla

A tan solo 15 días para el 26-J, los candidatos a la presidencia recorren el  país en busca de votos. Según las encuestas por los principales medios digitales, tras el debate de ayer, Iglesias fue el vencedor de la noche.

No vestía de traje, ni si quiera corbata, una vez más, Iglesias lucía un aspecto “casual” en su intervención en el debate más esperado de estos últimos meses. Fiel a su estilo, apareció fuerte pero más comedido que en otras ocasiones, marcó el ritmo del enfrentamiento en la primera parte.

El líder de la formación morada alabó en varias ocasiones propuestas concretas de los socialistas, dejando entrever un posible futuro pacto, dando la impresión al electorado de que la única forma de desalojar al PP es votar a Podemos.

Iglesias hizo hincapié en la necesidad de emprender una política fiscal con subida de impuestos a los ricos, recibiendo la respuesta del presidente en funciones  con continuas alusiones al desastre del “gobierno griego” que propuso Podemos.

Los cuatro líderes políticos  rechazaron las terceras elecciones con el mismo ímpetu que lo hacían hace escasos meses, y las tenemos a la vuelta de la esquina.Tras el debate nos encontramos ante un panorama político muy complicado de gestionar  que hacen difícil formar un nuevo  gobierno, por ello la verdadera batalla llega ahora.

| 26J |