Agresión a diputados opositores a Maduro (Vídeo)

Varios diputados de la oposición de Venezuela han sido agredidos en frente del Consejo Electoral, en Caracas. Habían acudido a la institución a reclamar que se apruebe el referéndum revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro. No solo no consiguieron pasar sino que fueron disueltos con material antidisturbio por la policía. Al intentar huir se toparon con las brigadas chavistas concentradas en protesta de este acto. Entonces, se produjo la agresión, los diputados recibieron puñetazos, patadas y fueron golpeados con tubos de metal por la turba. Ninguno de los cargos electos fue herido de gravedad.

Según la oposición el Consejo Nacional Electoral ya ha recibido más de un millón de firmas aunque en esta fase solo se necesitarían 195.321 firmas, sin embargo, en Poder Electoral no ha confirmado que haya certificado las firmas lo que impide que el proceso revocatorio siga adelante.

La protesta de los opositores, buscaban la verificación de las firmas con las que iniciaron en proceso revocatorio hace más de un mes.