Titulares

Sergio Morate pasa por el juzgado de Cuenca, el único imputado por la muerte de Laura y Marina

Increpado como asesino a las puertas del juzgado por familiares de las dos víctimas, Morate ha escuchado los escritos de acusación de las partes. único imputado por el asesinato de Laura del Hoyo y de Marina Okarinska, el juicio se celebrará previsiblemente antes de que acabe el año.

Un coche bomba explota al paso de un vehículo policial en Estambul

“Siete policías y cuatro civiles han muerto, otras 36 personas han sido heridas. El atentado se produjo a las 08.40 horas cuando se detonó una bomba al paso de un vehículo con los agentes circulaba cerca de una parada pública de autobuses.

Registro policial de la sede madrileña de la BNP por la ‘Lista Falciani’

El registro tiene que ver con la investigación que lleva a cabo la UCO en relación con la trama de blanqueo de capitales.En el registro en la sede de la Banca Nacional de París, BNP, los agentes buscan documentación para seguir la pista a estos posibles defraudadores.

Hillary Clinton, primera mujer en luchar por ocupar la Casa Blanca

Hillary Clinton entra en la historia como la primera mujer candidata a la presidencia en EE UU. A falta de conocer los resultados del supermartes, la ex secretaria de Estado ya cuenta con el número de delegados necesarios que confirman su nominación por el partido demócrata.

Detenido en Valencia un reclutador del Daesh

Está acusado de participar en actividades de captación, radicalización y enaltecimiento del terrorismo yihadista mediante el empleo de múltiples cuentas y perfiles en todo tipo de redes sociales.

Detenido en Madrid un maltratador que amenazaba con tirar a su bebé por la ventana

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 41 años de edad que amenazaba con tirar a su hijo, un bebé de 10 meses, por la ventana e incluso trató de asfixiarle tras una pelea con su pareja, a la que también agredió.

La Fiscalía quiere sentar a Neymar en el banquillo

Le atribuye un delito de corrupción entre particulares por la supuesta estafa al fondo brasileño que gestionaba sus derechos federativos. El fiscal también quiere sentar en el banquillo al padre del futbolosta brasileño.