Susana Díaz: “lo del Banco de España no tiene nombre”

La presidenta de la Junta de Andalucía y secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, ha asegurado que la única opción para acabar con la legislatura “infame, larguísima, dolorosa y cruel” del PP es el PSOE de Pedro Sánchez, y ha advertido de hay que acabarla “ya” porque es “insostenible” y porque son “insaciables” tal y como demuestra el informe del Banco de España.

“Lo del Banco de España, abaratando no el despido, sino el trabajo, recortando aún más derechos y precarizando no tiene nombre, así que, si eso es lo que tienen para España, que se echen a un lado, porque nosotros, los socialistas, sí que somos capaces de crear riqueza, de repartirla y de que todos vivan mejor. Por eso el PSOE tiene que ganar”, ha manifestado Susana Díaz.

 

 

Susana Díaz: el único partido que no se tiene que disfrazar, que es fiel a sus valores y a lo que representan, somos los del siempre, somos nosotros, el PSOE, que durante tres siglos hemos estado defendiendo siempre a la gente

 

 

Susana Díaz, que ha participado en un mitin en el puerto deportivo del municipio de Garrucha (Almería) ante 1.200 personas, ha igualado en la “mentira” al presidente en funciones y candidato ‘popular’, Mariano Rajoy, de quien ha afirmado que está esperando “ganar a lomos del engaño para volver a recortar y meter la mano en el bolsillo de los españoles”, y al líder de Podemos, Pablo Iglesias, “que quiere engañar a la gente diciendo que no son comunistas para que les voten”.

“Lo mismo el uno y el otro, engañan a los ciudadanos para que le voten. El único partido que no se tiene que disfrazar, que es fiel a sus valores y a lo que representan, somos los del siempre, somos nosotros, el PSOE, que durante tres siglos hemos estado defendiendo siempre a la gente, defendiendo siempre en lo que creemos”, ha alertado Susana Díaz.