Titulares

Registro del Santander por la ‘Lista Falciani’

Agentes han acudido a las oficinas del banco en Boadilla para  para requerir información sobre “determinadas cuentas corrientes” en el marco de la investigación judicial  por la Lista Falciani, la lista con los nombres de 13.000 titulares de cuentas no declaradas

 

El PSOE evitaría el ‘sorpasso’ de Podemos, según una encuesta interna

Según este sondeo, el PP ganarías las elecciones, pero solo a cuatro puntos de los socialistas, que se afianzan como segunda fuerza. La encuesta otorga subidas respecto al 20-D tanto a PSOE como a Ciudadanos.

 

La última ‘superproducción’ de Estado Islámico amenaza a España

El vídeo titulado “El mes de Ramadán, mes de conquistas” en el que cita en varias ocasiones a España inicita a los yihadistas a cometer atentados en Occidente durante el mes del Ramadán.

Dos años de internamiento para el autor de la bofetada a Rajoy

El menor ha sido condenado a cumplir dos años en régimen de internamiento y uno en libertad vigilada. El joven agredió en diciembre pasado a Rajoy durante un paseo electoral en Pontevedra.

 

El Louvre y el Quai d’ Orsay, evacuados y cerrados

Las fuertes lluvias amenazan con desbordar el Sena a su paso por París. El nivel de las aguas alcanza los seis metros y por seguridad han sido evacuadas las obras de arte almacenada en las salas subterráneas de ambos museos. Las inundaciones provocadas por el temporal de lluvias que recorre Francia ha ya provocado 10 muertos.

 

Aparece vivo y hambriento el niño japonés abandonado por sus padres en un bosque

El pequeño ha sobrevivido siete días en una zona salvaje con presencia de osos. Apareció a las puertas de una de las barracas donde se alojaban los militares que participaban en su búsqueda. El niño fue abandonado por sus padres como castigo por su mal comportamiento.

 

El ‘Rubio’ prestará declaración en un juzgado de Gran Canaria

El presunto autor de la desaparición de Yeremi será interrogado por el juzgado que investiga la desaparición de Yéremi. Compañeros de celda afirman que en conversaciones con ellos se declaró autor de su secuestro

 

Primera víctima del verano en Magaluf

Se trata de un joven de 28 años de nacionalidad extranjera. Su estado es crítico. Sufrió un traumatismo craneal y cervical al tirarse de cabeza a una zona de la playa poco profunda.