Muere el bebé del incendio de Jaén y ya son cinco los muertos

El bebé de cinco meses de edad que este sábado fue trasladado al Complejo Hospitalario de Jaén tras el incendio registrado en una vivienda de dos plantas de la capital jiennense, en la zona residencial de Puente Tablas, con cuatro personas de una misma familia fallecidas, ha muerto este domingo, según han informado a Europa Press fuentes sanitarias.

El bebé se encontraba ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Materno-Infantil, y con su muerte se elevan a cinco los fallecidos en el trágico incendio de este sábado, todos miembros de una misma familia.

 

 

Las otras cuatro víctimas mortales habidas en el incendio de Jaén además del bebé eran dos adultos varones de 68 y 36 años de edad, un menor de cuatro años, y una mujer de 78 años

 

 

Según informó el subdelegado del Gobierno en la provincia de Jaén, Juan Lillo, las otras cuatro víctimas mortales eran dos adultos varones de 68 y 36 años de edad, un menor de cuatro años, y una mujer de 78.

Fue a las 15,57 horas del sábado cuando en el servicio de Emergencias 112 se tuvo noticia de este incendio en la zona de Camino Fuente del Realejo, en Puente Tablas, y del que se dio aviso a Policía Local y Nacional y Guardia Civil, bomberos y servicios sanitarios. En el interior de la vivienda se encontraban en ese momento siete personas, incluidas las cinco que han fallecido, según informó el Ayuntamiento de Jaén.

El alcalde de Jaén, Javier Márquez, ha decretado tres días de luto oficial en la ciudad con motivo de este suceso que comprenden desde las 00,00 horas de este lunes, 30 de mayo, hasta las 24,00 horas del próximo miércoles, tiempo durante el cual las banderas en el Ayuntamiento de Jáen ondearán a media asta.