Titulares

Grecia desmantela el campamento de Idomeni

Los 8.000 refugiados que permanecen en el campo están siendo trasladados a otros centros desde donde serán repatriados. En el operativo participan 1.400 agentes de las fuerzas de seguridad griegas.

 

La hipótesis de accidente se abre paso en el siniestro aéreo de EgyptAir

El análisis preliminar de los restos humanos hallados tras el siniestro y la ausencia de restos de explosivos cimientan la hipótesis de que la catástrofe fue provocada por un accidente y no por un atentado terrorista

 

Albert Rivera aterriza en Caracas sin mayores contratiempos

El líder de Ciudadanos ha pasado los controles de seguridad sin problemas y ha sido recibido por el embajador español y la mujer del opositor encarcelado Lydia Tintori.

 

Plante del PP de Valencia a la Comisión de Investigación por blanqueo del Ayuntamiento

Rita Barberá y los cuatro ex concejales y trabajadores  del PP citados no comparecen. Se escudan en no haber recibido la citación, estar de baja o no poder aportar nada a la comisión de investigación para depurar responsabilidades políticas tras el estallido del caso Taula

 

Tres de cada diez españoles en riesgo de pobreza

El 28,6% de la población residente en España estaba en riesgo de pobreza o exclusión social en 2015,  según la Encuesta de Condiciones de Vida del Instituto Nacional de Estadística. Esta cifras, no obstante, es un 0.6% más baja que la de hace un año.

 

Ronaldo se retira de los entrenamientos por un golpe

A cuatro días de la final de la Champions, alarma en la ‘casa blanca’. CR7 visiblemente contrariado y malhumorado abandona los entrenamientos tras sufrir un fuerte golpe en la rodilla tras un choque fortuito con Kiko Casilla.

 

El hospital de Jerez recupera la normalidad tras el incendio de la madrugada del lunes

El fuego sólo ocasionó daños materiales. Se originó en un almacén de Urgencias. 200 pacientes fueron evacuados.  El hospital está “volviendo a la normalidad, evaluando daños y pendiente de sus pacientes derivados a otros centros”, según un portavoz.