El noviómetro de Mario Casas: de Amaia Salamanca a Berta Vázquez

 

Mario Casas y Berta Vázquez están cada día más enamorados y no dudan en mostrar su amor públicamente. Pero todos tenemos un pasado, y el actor también. Aunque ahora disfruta de su noviazgo, el protagonista de ‘Palmeras en la nieve’ ha tenido otras parejas, casi todas de su misma profesión. Ha asegurado en numerosas ocasiones que él no es “picaflor” y lo cierto es que la mayoría de sus relaciones han sido estables y duraderas. Sin embargo, también ha tenido aventuras cortas y fugaces. Irispress Magazine repasa el lado sentimental de Mario Casas.

En estos momentos, Casas mantiene una relación estable desde hace más de un año con la también actriz Berta Vázquez (‘Palmeras en la nieve’; ‘Vis a Vis’). Se conocieron en el rodaje de la película ‘Palmeras en la nieve’ en 2014 en la que ambos son protagonistas e interpretan a una pareja que mantiene una relación intensa y cargada de pasión. Casas y Vázquez comenzaron a salir después de que el actor pusiera fin a su noviazgo de cuatro años con María Valverde. Las fechas no están claras. Se desconoce el momento exacto en el que Casas y Vázquez iniciaron su relación. Aunque según han apuntado varios medios, Casas y Valverde rompieron en septiembre de 2014, mientras el actor se encontraba en el rodaje de la película.

 

 

Mario Casas y Berta Vázquez están cada día más enamorados y no dudan en mostrar su amor públicamente

 

 

María Valverde ha sido otro de sus grandes amores. Estuvieron juntos cuatro años. Se conocieron en el rodaje de la película ‘La Mula’ en 2009. Poco después saltó la chispa y se enamoraron. Juntos rodaron también dos de las películas más taquilleras del cine español: ‘A tres metros sobre el cielo’ y ‘Tengo ganas de ti’. No tuvieron reparo en mostrar su amor públicamente y se convirtieron en la pareja de moda del cine español. Acudían juntos a festivales y a eventos. Aunque parecía la pareja perfecta, finalmente se acabó el amor en 2014. Además, Valverde llegó a criticar públicamente a Mario Casas en una entrevista concedida a una conocida revista de moda. “Tengo la sensación de haber estado con un desconocido”. Mario Casas prefirió guardar silencio.

Pero antes de María Valverde, Mario Casas ya tuvo ocupado el corazón. El actor y Amaia Salamanca también mantuvieron un romance. Coincidieron en la serie de televisión SMS y en el rodaje de la película ‘Fuga de cerebros’. Amaia Salamanca dejó a Álvaro de Benito por Mario Casas. Sin embargo, el amor no cuajó.

A Mario Casas también se le ha relacionado con la actriz Clara Lago. Una conocida revista del corazón publicó en su portada fotografías de los dos besándose en un bar. Pero parece que todo quedó ahí. También se besó con la cantante Bebe. La misma revista también publicó fotografías de ese momento. Por último, Blanca Suárez podría ser otra de sus conquistas, aunque ninguno de los dos ha confirmado nada al respecto.