Aparecen restos del avión siniestrado de Egipto

Las Fuerzas Armadas de Egipto ha anunciado este viernes que ha encontrado restos del avión desaparecido de EgyptAir a unos 290 kilómetros al norte de la ciudad costera de Alejandría, según ha informado en un comunicado.

Asimismo, la Marina egipcia también ha encontrado también algunas de las pertenencias de los pasajeros y prosigue la búsqueda de la caja negra.

Por su parte, el presidente egipcio, Abdelfatá al Sisi, ha manifestado este viernes sus condolencias a los familiares de los pasajeros del vuelo MS804 de EgyptAir después de que las Fuerzas Armadas egipcias encontraran restos de la aeronave a unos 290 kilómetros al norte de la costa de Alejandría.

«La Presidencia, con la mayor tristeza y dolor, llora por las víctimas a bordo del vuelo de EgyptAir después de que el avión se estrellara en el Mediterráneo en su trayecto de París a El Cairo», ha asegurado el mandatario, en un comunicado.

La declaración de Al Sisi llega poco después de que las Fuerzas Armadas egipcias anunciaran que han encontrado restos de la aeronave siniestra a unos 290 kilómetros al norte de la costa de la región Alejandría.