HoloFlex: el smartphone flexible con hologramas (Vídeo)

Un ‘smartphone’ flexible y que reproduce hologramas, así es el nuevo prototipo que han dado a conocer un grupo de investigadores de la Universidad de Queen’s (Estados Unidos) y que han bautizado como HoloFlex.

 

HoloFlex, un nuevo prototipo con su propio precedente

 

HoloFlex sigue la estela de un prototipo anterior del mismo equipo, ReFlex, un ‘smartphone’ flexible que activaba unas funciones u otras en base a cómo se doblaba la pantalla.

Holoflex Limited es uno de los principales fabricantes de hologramas y productos afines en la India. Un ISO 9001: 2008, ISO 14001: 2004 y OHSAS 18001: 2007 Empresa Certificada – Holoflex Limited es reconocido mundialmente como uno de los proveedores de productos y soluciones de seguridad de documentos más innovadora y orientada al desarrollo.

Son miembros de la Asociación Internacional de Fabricantes de Hologramas (IHMA), Londres, que es un órgano exclusivo bajo los auspicios de la Oficina de Lucha contra la falsificación, Cámara de Comercio Internacional, Londres. También miembro fundador de la Asociación Internacional de estampillado (ITSA), Londres y la Asociación de Proveedores de soluciones de autenticación (ASPA), Nueva Delhi.

Category: Noticias, Sociedad