Acuerdo entre CaixaBank y Neinor Homes para impulsar el sector inmobiliario

CaixaBank y Neinor Homes han firmado un convenio para facilitar la financiación de inmuebles. El convenio abre una línea de facilidades a ha hora de conceder préstamos hipotecarios a los compradores de esta promotora. Incluye cerca de 3.400 inmuebles distribuidos en Andalucía, Aragón, País Vasco, Comunidad Valenciana, Cataluña, Madrid y Toledo, por un importe total de 400 millones de euros, y permitirá a los clientes de Neinor Homes acceder a una mejor financiación y vincularse con la entidad financiera líder en el mercado español.

La propia promotora será la encargada de informar a sus clientes sobre las condiciones de financiación y remitirlos a las oficinas de CaixaBank para que formalicen la operación.

Ambas entidades apuestan por la salida de la crisis del sector inmobiliario y en opinión de Jorge Argemí, director general Financiero de Neinor Homes“este acuerdo es la señal de que se está recuperando la confianza en el nuevo sector inmobiliario, con proyectos como el nuestro, que busca unirse a grandes entidades como es CaixaBank en beneficio del cliente”.

Neinor Homes es la promotora residencial con el mayor banco de suelo finalista de calidad en España, con una inversión por valor de 850 millones de euros equivalente a 900.000 metros cuadrados para la construcción de vivienda de obra nueva. La firma opera en Madrid, Cataluña, País Vasco, Baleares y Andalucía, especialmente en la Costa del Sol. Neinor Homes surge de la antigua filial inmobiliaria de Kutxabank para convertirse en una firma de promoción inmobiliaria independiente en mayo de 2015, referencia de calidad, sostenibilidad y servicio al cliente.