Aguirre sale ahora en defensa de Granados

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, ha señalado que el exconsejero Francisco Granados, en prisión preventiva por la trama Púnica, «respiraba por la herida» en la comparecencia en la comisión de investigación sobre corrupción de la Asamblea de Madrid, conocida como la trama ‘Púnica’, y ha reivindicado «la presunción de inocencia», tras un año y medio del exconsejero en prisión preventiva.

 

Aguirre dice que debe estar en la cárcel el que ya ha sido juzgado

 

 

«Francisco Granados lleva año y medio en prisión y en ese año y medio, dice él, ni le han llamado para ser interrogado. Seguro que el juez Velasco tiene poderosísimas razones para mantener a un señor año y medio en prisión pero la prisión preventiva en democracia se limita al máximo. Hay que encarcerlar y meter en la cárcel a quien haya sido juzgado y declarado culpable», ha argumentado.

«Es evidente que este señor respiraba por la herida, qué quiere que le diga», ha contestado Aguirre a la prensa al ser preguntada por la comparecencia de Granados desde la cárcel de Estremera.