Un mosso mata a su mujer delante de su hija y después se suicida

Un hombre de 45 años ha matado presuntamente con un arma de fuego a su mujer y después se ha suicidado en un piso de Sant Feliu de Llobregat (Barcelona). El agresor era Mosso d’Esquadra, según han explicado fuentes cercanas al caso.

Los Mossos han recibido una llamada  en el que se alertaba de una discusión en un domicilio del municipio y al llegar han encontrado a un hombre y una mujer muertos. La principal hipótesis es que se trata de un caso de violencia machista, han informado en un comunicado.

En el momento del suceso se encontraban en la casa la hija (menor de edad) y otra familiar , que los vecinos han visto gritando en el balcón.

El alcalde la localidad rechaza que se trate de un caso de violencia machista

En declaraciones a TV3  el alcalde de la localidad, Jordi San José, ha asegurado que no había ninguna denuncia contra él, ni orden de alejamiento ni ninguna circunstancia que pudiera apuntar a este desenlace.

La familia era conocida en el municipio porque habían tenido un bar en el centro que traspasaron ha unos años, según ha explicado el alcalde, que ha mostrado su rechazo ante todo tipo de violencia machista.