#Másquefans, más que un concurso

Telefónica lanza un concurso en redes sociales para los mejores ‘influencers’. El concurso permitirá a los ganadores convertirse en coproductores musicales y obtener el 50% de los beneficios de los derechos discográficos digitales del tema “Made of Wood”, de valenciano Kostrok. Se estima un premio en metálico superior a los 800 € para cada uno de los 16 ganadores globales, dos por cada país participante.

Una vez registrados en www.movistarmasquefans.com, los participantes obtendrán su URL personalizada para poder compartir y viralizar el video lyric de la canción seleccionada. Aquellos que más hayan movido la música al final de la competición, que estará vigente durante diez días, es decir, entre el 12 y el 21 de abril a las 23:59h (GMT +2), serán los ganadores del concurso.

La plataforma permite a los concursantes, de forma privada e individual, conocer el big data y la influencia digital que su participación genera en redes sociales, tendrán acceso personalizado a un sistema de tablero de mandos integrado con herramientas de análisis mediante el que podrán hacer seguimiento de su actividad en este concurso y conocer individualmente su influencia en redes sociales y la huella digital de sus acciones.

Once años desde la unificación de las marcas de Telefónica en Movistar

En abril se cumplen once años desde que Telefónica unificara sus marcas comerciales en los países de habla hispana en los que opera. Hoy Movistar es la marca comercial de Telefónica de referencia en España y trece países de América Latina. Además, desde el lanzamiento de Movistar como marca única, la música institucional de la marca se ha convertido año tras año en uno de los iconos más reconocibles de la marca Movistar en España y Latinoamérica.