Titulares

Los Pujol también aparecen en los ‘Papeles de Panamá’

La segunda entrega de la filtración de personas que acudieron al Panamá a montar sociedades Off Shore, conocida como los papeles de Panamá, implica a Oleguer Pujol.  Está imputado en España por delito fiscal y blanqueo. También se ha deslizado el nombre del expiloto de motociclismo Alex Crivillé.

C’s cambia de estrategia y antes de la reunión a tres pide entrar en el Gobierno de Sánchez

Con este cambio de estrategia, Ciudadanos condiciona la reunión a tres bandas entre PSOE, Podemos y Ciudadanos. La cita, el jueves a las 16,30 en el Congreso de los Diputados. Podemos insiste en la necesidad de formar un gobierno a la valenciana

El PSOE  encara la reunión a tres bandas dejando a un lado la tensión entre Podemos y C’s

El portavoz socialista y cabeza del equipo negociador del PSOE, Antonio Hernando, asegura que lo que importa es que los tres partidos acuden a la cita «con voluntad» de llegar a un acuerdo y no levantarse hasta que no se consigua

8 de cada 10 españoles recriminan la actual situación política

Según los datos hechos públicos en el barómetro del CIS, el 80% de los españoles manifiestan su preocupación con los políticos y la falta de Gobierno. Paro y corrupción siguen a la cabeza en el ránking de preocupaciones.

La UE sigue embarcando refugiados rumbo a Turquía

En las próximas horas llegaran a los puertos turcos hasta 730 inmigrantes expulsados de la UE. Las autoridades de Turquía ya han enviado, por su parte, 78 refugiados a Alemania.

El FMI no aleja el fantasma de la crisis económica mundial

La directora gerente del Fondo Monetario Internacional, Christine Lagarde, ha subrayado que no hay crisis y la recuperación continúa, aunque esta es demasiado frágil y los riesgos se han incrementado.

Detenidas 130 personas en París durante las protestas contra la reforma laboral

Los altercados se han producido durante las manifestaciones convocadas por sindicatos y estudiantes en contra de la reforma laboral del gobierno francés.

Muere una mujer en un incendio en un edificio de Novelda, Alicante

Murió horas después de que los bomberos la localizaran en un rellano del inmueble. Las dotaciones sanitarias atendieron otras tres personas que no necesitaron ser trasladados al hospital.

Detenida por encerrar a su hijo bajo candado en su domicilio de Almería

La mujer, de 36 no dio ninguna explicación del porqué había encerrado a su hijo de 12 años. La Policía Nacional relata que el menor estaba en condiciones deplorables e inhumanas.