Tecnoticias: Bienvenidos al dinero virtual #En140Segundos

El dinero físico se acaba. No solo vivimos inmersos en el universo del ‘plástico’, el futuro pasa por el terminal del teléfono móvil. Los servicios de pago a través del móvil se abren paso con fuerza. Basta con comprobar la cantidad de apps que con esta finalidad se están desarrollando en todas las plataformas.

Hoy nos quedamos con una: BBVA Wallet. Una aplicación segura y de fácil manejo que nos evitará llevar la cartera plagada de tarjetas. A través de esta podremos elegir con qué tarjeta de las que estemos dados de alta queremos realizar una compra. Además, para los que no quieren prescindir de la próximidad física al dinero y siguen utilizando su cartera, la aplicación es una solución cómoda para afrontar ese problema tan común como perder la cartera. La BBVA Ballet permite bloquear la tarjeta, temporalmente, o bloquearla de forma total.

Y para bloqueo el que viven numerosos pequeños comercios. La compra online se abre paso a pasos de gigante y es una alernativa más que viable para obtener beneficios. Hacer negocios ahora es mucho más sencillo no solo para el que vende si no también para el que compra. La demanda de cada vez más transacciones sin coste y seguridad ha provocado el nacimiento de la plataforma Nimble Payments, que permite la gestión de cobros y la aceptación inmediata de pagos. Se trata de una revolucionaria pasarela de pago -autorización de pagos a negocios electrónicos- sin costes en alta él y sin compromisos de permanencia para los interesados.

De esta manera, todos aquellos usuarios que deseen poner en marcha su propia tienda online les resultará más sencillo. Tienen opción de poder hacer un seguimiento de las ventas y gestionar todas las operaciones, para tener así una clara noción de todas las transacciones realizadas.

Cobra una comisión de 1,8% por transacción, sin mínimos de ventas, ni cuota fija. Además, las tarifas disminuyen a medida que aumenta el volumen de ventas y, como otro gran atractivo, ofrece devoluciones sin cargo. No te preocupes si te ves un poco pato en el mundo digital porque es muy sencillo, la plataforma pone a disposición ejemplos para programar y de esta manera resulta más fácil la gestión operativa de su negocio.