La extraña felicitación de Mario Casas a Berta Vázquez


El amor de Mario Casas y Berta Vázquez va viento en popa y así lo han contado ellos mismos en distintos programas de televisión. Después de más de un año de relación, la pareja parece estar más enamorada que nunca. Además de haber dado un paso adelante en su noviazgo, puesto que comparten casa en Madrid, ambos atraviesan un buen momento profesional. Sin embargo, la felicitación del actor a su pareja por su cumpleaños a través de las redes sociales ha sido un tanto fría.

Mario Casas

Durante los últimos meses han promocionado juntos la película, de la que además son protagonistas, Palmeras en la Nieve. De hecho, Mario Casas y Berta Vázquez se conocieron en el set de rodaje y fue ahí donde, dicen, surgió el amor. La pareja acudió el pasado mes de diciembre al programa de El Homiguero para presentar la película. « Fue tan intenso que ni lo recuero, no te lo puedo explicar », dijo entonces Berta Vázquez cuando el presentador le preguntó cómo había empezado su historia de amor. « El amor es inexplicable », afirmó Mario Casas.

A finales de enero, comenzaron los rumores sobre una supuesta crisis. Mario casas y Berta Vázquez

Pero poco después, en la recta final de la promoción de la película a finales de enero, comenzaron los rumores sobre una supuesta crisis. Ellos lo han negado siempre. Es más, Mario Casas acudió como invitado al programa de Bertín Osborne en febrero donde se refirió a Berta Vázquez como una « mujer maravillosa » y confirmó también que había conocido a sus padres. Además, el actor se mostró molesto : “Ahora lees cualquier cosa… Mario y Berta han roto… y uno dice ¿por qué esto?”

Berta Vázquez

Sin embargo, mientras que en televisión se muestran unidos, cómplices y sin pelos en la lengua, lo cierto es que en las redes sociales, donde ambos son muy activos, guardan absoluta discreción. Tanto en Twitter como en Instagram, Mario Casas y Berta Vázquez evitan hacer menciones el uno del otro. Tanto es así, que el pasado mes de marzo fue el cumpleaños de la actriz y Mario Casas tan solo hizo una mínima referencia a ese día tan especial en su cuenta personal de Twitter, o por lo menos eso parece. Con un escueto “Buenos días! #24”, el mismo día del cumpleaños de Berta Vázquez, el actor pareció hacer referencia a los 24 años que ha cumplido su novia. Una felicitación un tanto fría.

Mario Casas