El futbolista apuñalado por otro jugador en Málaga abandona la UCI

El futbolista de 24 años del Alhaurín de la Torre B que el pasado domingo fue apuñalado tras un partido contra El Palo B, en el campo de San Ignacio de la capital malagueña, ha abandonado ya la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Regional de Málaga. El joven, que ingresó con dos heridas de arma blanca en el tórax y que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, ha experimentado una mejoría. Por ello han las autoridades sanitarias han decidido trasladarlo a planta para completar su recuperación.

Ayer fue detenido el presunto autor del apuñalamiento que se enfrenta a un delito de homicidio en grado de tentativa. Se trata de un jugador de El Palo B  de 20 años que se entregó voluntariamente acompañado de su abogado.

La polícía, entre tanto, busca al segundo identificado por su presunta relación con la agresión. Se trata también de un jugador del Palo que se encuentra en paradero desconocido y se está procediendo a su búsqueda.

Los hechos sucedieron sobre las 21.45 horas del pasado domingo en el campo de San Ignacio. Al finalizar el partido, cuando los jugadores de El Palo celebraban la victoria, un grupo de aficionados saltaron al campo, momento en el que el joven del Alhaurín recibió dos puñaladas.