El libertad provisional el dueño de las clínicas ‘Funnydent’

En libertad provisional el dueño de las clínicas ‘Funnydent’ por el juez de instrucción número 4 de Navalcarnero al estimar que no hay riesgo de fuga ni de volver a cometer el delito.

Cristóbal L.V, dueño de  las clínicas dentales, ha sido puesto en libertad sin fianza después de ingresar e día 31 de enero en prisión por haber dejado a pacientes con intervenciones odontológicas sin acabar y con deudas pendientes de pago.

La magistrada plasma en dicho auto que el investigado tiene obligación de comparecer en sede judicial los días 1 y 15 de cada mes. La instrucción continúa su curso y se siguen practicando diligencias

Tiene bloqueadas sus cuentas

Cristóbal L., tiene bloqueadas sus cuentas bancarias por orden judicial y sus sociedades mercantiles están intervenidas judicialmente y gestionadas por dos administradores nombrados por el Juzgado.

Un día antes de su detención, Cristóbal envió un mensaje de voz por Whatsapp a sus trabajadores el mismo día del cierre de las clínicas en el que les informaba de que estaba reunido con la Guardia Civil y que había llegado a un acuerdo para que los empleados cobraran el paro a partir del lunes.